sábado, 2 de agosto de 2014

Bellezas para su bebe y para usted

Nada mas consentido que un bebé recién nacido, y para ellos tenemos lo mejor. Ropita tejida a mano, hecha al gusto del cliente y en los colores que usted elija. Modelos exclusivos. El material utilizado es especial para bebés y las piezas deben lavarse a mano y secarse extendidos sobre una toalla.
Espero disfruten esta presentación y encuentren en ella lo que están buscando para su bebé o para usted.
Bienvenidos a mi blog.
Betsabe capriles

9 comentarios:

Erika dijo...

Que belleza!!! Tienes mucha variedad, y yo se que las piezas hechas por ti que tienen los hijos de Eliana estan tan bellas como el primer dia que las usaron. Excelente calidad!!!!!!

eliana dijo...

ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor calidad, combinaciones unicas, acabados resistentes a todo uso y de primera...y lo mas importante los materiales ideales para las pieles mas delicadas ( la de mi hijo christian)...
Ahh y diseños unicos!

Betsabe Capriles dijo...

Gracias, que bellos sus comentarios.Un beso

Gioco dijo...

Te felicito, cada dia tienes modelos mas bellos y originales.
Un trabajo bien hecho, con buenos materiales y muy duraderos, deberias tambien exponer los gorros y demas articulos para adultos que tambien valen la pena.
Mucho exito.

Alegoria dijo...

¡Felicidades! Y mucha suerte en tu aventura empresarial. La página está bien y los modelos son muy bonitos. Deberías poner un nombre a cada uno para identificarlos más fácilmente. ¿Quieres una lecturita transoceánica de tarot para ver cómo te va a ir?
Besos,

Rosa

Betsabe Capriles dijo...

Rosa, que linda. Claro que quiero una lecturita, dime cuando te conectas al messenger y me la haces, jajajajajajaja. Un beso mi bruja preferida, jajajajaja.

Unknown dijo...

La ropa de bebes que confecciona Betsabe es sencillamente espectacular! En ninguna tienda van a encontrar este tipo de ropa de bebes que requiere mucho trabajo porque son hechas a mano y eso ya casi ni existe en el mundo de la confeccion. Betsabe hace maravillas, verdaderas bellezas y de una excelente calidad. Ademas te las entrega impecables. Yo he comprado varios conjuntos de ropita para mi bebe y se ve hermoso y muy importante, la ropita le queda comodisima! Felicidades Betsabe y mucho EXITO!

Betsabe Capriles dijo...

Lourdes, gracias por tu comentario tan bello, espero que me mandes las fotos de Gabriel Alejandro para ponerlo de modelo aqui en mi blog, jajaj. Un beso grande.

ENRIQUE DIVINE dijo...

Que chèvere Betsa! Creo ques deberìas enfocarte mucho en èsta industria que nunca acaba y como dìcen tus amigas: Es elaborado a mano! La verdad, eso lo hacen las Españolas maravillosamente y saber que tù lo haces es una maravilla! Èxito y tòmalo màs en serio!
Love U.